Villasumil de Ancares

Villasumil de Ancares
Este es el pueblo de Villasumil de Ancares, en el nació y murió mi Padre y en él pasé parte de los mejores años de mi vida.

La influencia de la luna

La influencia de la luna
Desde el principio de los tiempos, la Luna ejerce un inmenso poder sobre nuestro planeta. Los Lobos y los perros le cantan. El mar se mueve a su ritmo. Los amantes se despojan de sus vestidos y de sus máscaras, y, además, hace que todos los gatos sean pardos.

viernes, 5 de marzo de 2010

La tierra vuelve a temblar y de nuevo el dolor, el miedo, la desesperación, la incertidumbre, el hambre o el frío se adueñan de las almas de los seres de otro rincón del planeta.

Esta vez le tocó a Chile, hace apenas unos meses le había tocado a la isla de Haiti y anteriormente a otros lugares de Asia o Europa.No nos damos cuenta pero poco a poco," la Tierra ", -nuestro hogar-, el único lugar en el que podemos vivir, se está volviendo contra nosotros, pagándonos con la misma moneda con que nosotros le pagamos a ella, haciéndonos sufrir del mismo modo que ella sufre, y devolviéndonos con creces los estragos que con ella cometemos.
A veces nos empeñamos en creer que tan sólo son sucesos naturales, que todo pasa porque la misma naturaleza así lo quiere y que nada podemos hacer al respecto. Yo no digo ni que "Si" ni que "No", no soy un entendido en ninguna ciencia, pero, como tengo ojos en la cara y veo lo que veo, no me queda más remedio que pensar, que algo tendremos que ver en todos éstos acontecimientos acaecidos de forma tan seguida.

Mis mejores desesos de recuperación para todos los que estáis sufriendo éstos desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mar del Bierzo

El mar del Bierzo
Muchos inviernos, camino de Ponferrada, ¡allá por el alto de Ocero !; Pude ver decenas de veces ésta imagen... Siempre me recordó al mar.

Buscar este blog

PUEBLOS DE ANCARES

PUEBLOS DE ANCARES
CANDIN

Pueblo del Bierzo

Pueblo del Bierzo
Langre

Mi pueblo

Mi pueblo
Mis recuerdos

Fabero se esconde tras la noche

Fabero se esconde tras la noche

Una postal desde mi ventana

Una postal desde mi ventana
Recuerdos de mi niñez