Villasumil de Ancares

Villasumil de Ancares
Este es el pueblo de Villasumil de Ancares, en el nació y murió mi Padre y en él pasé parte de los mejores años de mi vida.

La influencia de la luna

La influencia de la luna
Desde el principio de los tiempos, la Luna ejerce un inmenso poder sobre nuestro planeta. Los Lobos y los perros le cantan. El mar se mueve a su ritmo. Los amantes se despojan de sus vestidos y de sus máscaras, y, además, hace que todos los gatos sean pardos.

sábado, 20 de marzo de 2010

EL AMOR QUE PUDO AL ODIO

Cuando el odio se convierte en un arma de destrucción masiva, sólo el amor,con un ejército de millones de corazones, puede ser capaz de hacerle frente y derrotarlo.
Estemos alerta, en estos momentos el mundo se pasea por una maraña de caminos tenebrosos, recordándonos que al principio de los tiempos, solo había un rastro de desolación y miedo.
El ser humano, que no era más que una triste especie sin importancia, preocupada tan sólo por conseguir alimento y abrigo; Se dio cuenta de que el amor a sus semejantes, era lo único que les hacia diferentes al resto de las especies que por aquel entonces, poblaban nuestro Planeta. Consiguieron ganarle la batalla a sus temores, y agrupados en pequeños clanes o familias, se mantuvieron unidos, respetándose, queriéndose, ayudándose y amándose. Así hasta nuestros días, momento en el cual parecen no ser importantes los valores "ancestrales "... herencia de nuestras mas puras raíces.
Volvamos pues a ahondar en lo mas profundo de nuestro ser, busquemos con afán hasta encontrar todo el amor que se ha perdido, dejemos que confluyan como ríos de agua pura los más puros sentimientos, luchemos codo a codo contra el odio que se apoderó de nuestros corazones, y regalémosles por fin a nuestros hijos un mundo lleno de esperanza.

3 comentarios:

  1. SOY UNA SEGUIDORA TUYA.
    ME ENCANTA LEER LO QUE ESCRIBES, Y ME ENCANTARIA QUE LA GENTE LO LEYERA, SOLO CON EL UNICO FIN DE SER UN POQUITO MEJORES CADA DIA.
    ES UNA LECCION DE VIDA Y ESPERO NUNCA CAMBIES.
    Y QUE SIEMPRE TRIUNFE EL AMORRRR...
    DEVERIAMOS TOMAR EJEMPLO..

    ResponderEliminar
  2. Bueno soy una gran seguidora tuya.
    Espero que sigas escribiendo como cada dia,eres un gran escritor...
    Lo que mas me ha gustado fue `El amor pudo al odio´.
    Me despido , ya verás más comentarios mios...

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES.
    Y ESTOY A FAVOR DE ELLO, OJALA LA GENTE NO SOLO LO DIJERA , SINO QUE LO LLEVARA A LA PRACTICA...

    ResponderEliminar

El mar del Bierzo

El mar del Bierzo
Muchos inviernos, camino de Ponferrada, ¡allá por el alto de Ocero !; Pude ver decenas de veces ésta imagen... Siempre me recordó al mar.

Buscar este blog

PUEBLOS DE ANCARES

PUEBLOS DE ANCARES
CANDIN

Pueblo del Bierzo

Pueblo del Bierzo
Langre

Mi pueblo

Mi pueblo
Mis recuerdos

Fabero se esconde tras la noche

Fabero se esconde tras la noche

Una postal desde mi ventana

Una postal desde mi ventana
Recuerdos de mi niñez