Villasumil de Ancares

Villasumil de Ancares
Este es el pueblo de Villasumil de Ancares, en el nació y murió mi Padre y en él pasé parte de los mejores años de mi vida.

La influencia de la luna

La influencia de la luna
Desde el principio de los tiempos, la Luna ejerce un inmenso poder sobre nuestro planeta. Los Lobos y los perros le cantan. El mar se mueve a su ritmo. Los amantes se despojan de sus vestidos y de sus máscaras, y, además, hace que todos los gatos sean pardos.

sábado, 19 de enero de 2013

SE OFRECE PAIS. ABSTENGANSE LOS QUE NO RESPONDAN AL PERFIL REQUERIDO EN EL ANUNCIO

Debido a una urgentísima necesidad, los españoles nos hemos reunido para deliberar que es lo que podríamos hacer para salir de esta ruina a la que nos han llevado aquellos a los que les confiamos el rumbo de nuestro Pais. Tras pasar varias horas reunidos y estrujándonos el cerebro al máximo, hemos dado con una idea que nos parece podría ser la solución, aunque eso si, muy dolorosa. Decidimos por unanimidad que, como disponemos de personal cualificadísimo en casi todas las ramas laborales que existen hoy en día, estaríamos dispuestos a cambiarle a cualquier pais del mundo a 100 profesionales entre hombres y mujeres de cada uno de estos oficios o profesiones:
100 ingenieros, 100 arquitectos,100 informáticos,... doctores, enfermeros, profesores, científicos, mecánicos, albañiles, marmolistas, escultores, pintores, artistas, músicos, dependientes, fontaneros, electricistas, modistos, peluqueros, camareros, cocineros, conductores, profesores de autoescuela, pediatras, enterradores, sacerdotes buenos," que también los hay ", policias no corruptos, soldados profesionales, guardias civiles honrados, agentes aduaneros, operarios de la renfe, acomodadores de cine, porteros de discotecas y también porteros de edificios, deportistas de cualquier disciplina, masajistas, utilleros, vendedores de entradas, comerciales, periodistas, locutores de radio y televisión, videntes, quirománticos, fruteros, controladors aéreos, pilotos, capitanes de barcos, gogos de discotecas, escritores, pasteleros, carpinteros, herreros, mineros, agricultores, marineros, relaciones públicas, metereólogos, carniceros, charcuteros, fruteros, cajeros de supermercados, funcionarios eficientes, inspectores de hacienda, abogados, notarios, asesores, gestores, soldadores,  alicatadores, operarios de maquinaria de cualquier tipo, socorristas de playa o de piscina, monitores de ocio y tiempo libre, en fin, 100 profesionales cualificados de todos estos y de todos los demás oficios que existan actualmente.... por un sólo político decente, eficiente y honrado que sea capaz de llevar a cabo sus labores sin meter la mano en la caja donde se haya el dinero de todos nosotros.
Y estamos dispuestos a ello aún sabiendo que con esta decisión dejaríamos al Pais muy tocado, por no decir hundido, pero siendo conscientes de que con ello, tal vez estemos asegurando el futuro de nuestras próximas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mar del Bierzo

El mar del Bierzo
Muchos inviernos, camino de Ponferrada, ¡allá por el alto de Ocero !; Pude ver decenas de veces ésta imagen... Siempre me recordó al mar.

Buscar este blog

PUEBLOS DE ANCARES

PUEBLOS DE ANCARES
CANDIN

Pueblo del Bierzo

Pueblo del Bierzo
Langre

Mi pueblo

Mi pueblo
Mis recuerdos

Fabero se esconde tras la noche

Fabero se esconde tras la noche

Una postal desde mi ventana

Una postal desde mi ventana
Recuerdos de mi niñez